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Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(321)
Doctorado(11)
Educación Secundaria Obligatoria(3.176)
Formación Profesional Grado Medio(769)
Formación Profesional Grado Superior(746)
Grado(1.130)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(96)
Máster(48)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(6)
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Sin estudios(978)
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Completa(12.889)
Indiferente(580)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(66)
Parcial - Indiferente(2.095)
Parcial - Mañana(197)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(102)
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A tiempo parcial(107)
Autónomo(1.046)
De duración determinada(2.711)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(401)
Formativo(197)
Indefinido(8.955)
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Ofertas de empleo de rrll

387 ofertas de trabajo de rrll


Director/a Oficina ETT
Empresa dedicada al empleo de trabajo temporal ubicada en Barcelona está en la búsqueda de un Director comercial, reportando al director nacional y sus funciones serían las siguientes:

- Estudios de mercado, de competencia y de clientes, así como sus necesidades y motivaciones.
- Organizar, preparar y realizar las visitas a prospectos y clientes, identificando sus necesidades.
- Gestión de la cartera actual de clientes de la oficina.
- Dirección general de la oficina. Gestión de equipo.
- Cierre económico mensual. Reporting.
- Colaboraciones y sinergias interdepartamentales.

Se requiere:

- Buenas habilidades comerciales, comunicativas y de negociación.
- Persona comunicativa, organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.

Se ofrece:

- Proyecto con un gran crecimiento.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Horarios de lunes a jueves de 9 a 18 hs y los viernes de 8 a 15 hs, presencial en sus oficinas.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH (Temporal)
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Prevención con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa constructora en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadBuscamos a una persona con formación en Ingeniería Superior o Técnico/a que tendrá entre sus funciones, las siguientes: - Asesoramiento y apoyo técnico/a a todas las actividades preventivas que se realicen dentro del Grupo en su zona o ámbito de actuación, con dependencia directa de los/las directores/as territoriales o delegados/as de zona. - Cumplir con los cometidos establecidos en los distintos procedimientos preventivos aprobados. - Redacción/participación en la elaboración de los documentos de seguridad y salud requeridos en las obras y servicios de su ámbito (PSS, DGP, EVR, Anexos, Protocolos, etc). - Seguimiento "in situ" del desarrollo e implantación de las medidas preventivas y acciones correctoras establecidas, y de las condiciones de trabajo, derivadas de planes de seguridad, documentos de gestión preventiva, evaluaciones de riesgos, estudios específicos, investigaciones de accidentes u otros documentos correspondientes a su área de competencia y área territorial/centros de trabajo. - Seguimiento de las plataformas de control documental de la subcontratación, así como de otras que interactúen en el grupo. - Control de cumplimiento de medidas de seguridad y salud, por parte de los trabajadores presentes en los centro de trabajo o servicios que tenga asignados. Realización de informes periódicos de control de condiciones de trabajo e los centros o servicios que tenga asignados. - Organizar las reuniones y comisiones de prevención periódicas de los centros/servicios de su zona o delegación, o que les haya sido asignados. - Representación ante Comités de Seguridad y Salud o Comisiones de Prevención en su defecto. - Realizar la investigación de los posibles accidentes / incidentes, colaborando con el SPM en el desarrollo e implantación de las medidas correctoras que eviten su repetición. - Supervisar la coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras (subcontratistas u otros contratistas participantes), así como con agentes externos (mutua, SPA, Inspección de Trabajo, Administración laboral, sindicatos, ..) y terceras personas físicos/as o jurídicas con las que exista cualquier interferencia. - Asistir a la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución y/o Dirección Facultativa, de los centros y/o servicios asignados. - Participar en la realización de auditorías internas o externas con la periodicidad establecida conforme a las actividades de la empresa o su departamento
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Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable Laboral
¿Te interesa el área contable- laboral? ¿Te gustaría trabajar en una asesoría en Torrelavega? ¿Buscas un proyecto de futuro?¡Tenemos la oportunidad que necesitas!Te ocuparás de la realización de apuntes contables y funciones del ámbito laboral de las empresas cliente de la asesoríaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas para Gestoría (Teletrabajo 100%)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Buscas un proyecto estable y con posibilidad de trabajar en remoto?En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Nóminas para importante gestoría contable fiscal y laboral con más de 30 años de historia. Entre las funciones a desempeñar se encontrarán:- Atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes.- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina)- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.- Gestión de embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales- Elaboración y prestación de impuestos (111,190)- Sanciones y despidos.- Declaraciones complementarias: Bonus, atrasos...- Gestión de cotizaciones y presentación de impuestos (Siltra, Sistemas Red).Se ofrece la posibilidad de poder teletrabajar 100% en remoto e incluso a media jornada.¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
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Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Responsable de PRL
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria ubicada en la comarca de Pamplona (Navarra), busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de PRL. Su misión será promover un entorno de trabajo seguro contribuyendo al bienestar de los empleados/as y al cumplimiento de las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales. Se responsabilizará de las siguientes funciones:

- Planificación preventiva, gestión y seguimiento de medidas en materia de prevención de riesgos laborales.
- Coordinación de actividades con empresas colaboradoras y gestión de la plataforma CAE.
- Formación en PRL al personal de la empresa.
- Control de los EPI's asignados a cada puesto de trabajo (entrega, utilización y mantenimiento).
- Seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos con el SPA.
- Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
- Asistencia a reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
- Coordinación y evaluación de riesgos en los puestos de trabajo con el SPA.

Se requiere:
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
- Perfil orientado a resultados y al trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada al trabajo multidisciplinar con diferentes departamentos y clientes.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona comprometida con la calidad y la mejora continua en PRL.
- Manejo de plataforma CAE.
- Buen manejo del paquete Office.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Burgos)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a para una importante empresa situada en Torrejón de Ardoz.

Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:


  • Evaluación de los riesgos asociados a cada puesto.
  • Planificación de la actividad preventiva de la empresa.
  • Establecer e impartir las tareas formativas necesarias.
  • Generar los documentos formativos necesarios.
  • Indicar las medidas y materiales de protección que se deben utilizar.
  • Creación de un plan de emergencia y evacuación.
  • Investigación sobre accidentes y/o enfermedades profesionales sufridas y susceptibles de afectar a los trabajadores de la empresa.
  • Medición y actualización constante del plan de prevención
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a RRHH Servicios Industriales Guissona - Interinidad TAG
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral?, ¿te apasiona el mundo de los RRHH y te gustaría formar parte de una nueva experiencia enfocada a ello?, si es así ...¡ESTA OFERTA TE PUEDE INTERESAR!Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Guissona, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar una de nuestras grandes cuentas trabajando en nuestra oficina dentro del cliente y velando para la satisfacción del mismo. Serás la persona responsable del control y gestión de los RRHH de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de que estén atendidos. Funciones- Gestión de equipos de entre 100-150 trabajadores- Seguimiento de KPIs del servicio. - Previsión y planificación de los equipos de trabajo (según necesidades)- Realización el seguimiento del servicio (periodos contractuales, gestión de incidencias, resolución de conflictos)- Realización de visitas periódicas a fin de realizar el seguimiento del servicio tanto a nivel Cliente como a nivel Trabajadores/as.- Presentar al cliente asignado, el balance de servicio con la frecuencia estipulada y tratar semanalmente/mensualmente los indicadores, evolución y planes de acción. - Gestión de todos los pedidos de compras necesarios para el servicio.- Selección de perfiles para los diferentes servicios.- Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas.Además de ello, la persona responsable debe tener interlocución con proveedores/as, interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo así como con trabajadores y relaciones sindicales.Requisitos- Experiencia en RRHH- Gestión de equipos (+130 personas).- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.- Manejo de Office (Excel medio - alto).- Carné de conducir ¿Qué ofrecemos? - Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h- El día de tu cumpleaños podrás disfrutar de este al 100% - Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable ¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No lo dudes, inscríbete, este puede ser el inicio de una nueva aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de nóminas con SAGE
  • Contrato indefinido|Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía

Empresa ubicada en el centro de Madrid se encuentra en búsqueda de un Técnico Laboral con experiencia en SAGE para incorporar a su plantilla.



-Ciclo completo de nóminas (250-300 al mes)

- Gestión de altas, bajas, its, etc

- Resolución de dudas en materia laboral a los clientes

-


- Contrato indefinido

- Salario 27.000€ - 30.000€ según valía

- Horario de 9H a 18H

- Dos días de teletrabajo, oficinas en Príncipe de Vergara

- Clases de inglés

- Plan de pensiones o seguro médico a elegir

- Proyección de carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
HR Operations and Payroll (English)
  • Temporary position (6 months)|Multinational Healthcare company

Multinational healthcare company is looking for a HR operations & payroll to support and coordinate HR Operations processes (hire-to-retire, payroll, benefits administration, mobility) across EMEA countries.



  • Oversee and coordinate HR Operations processes in the countries supported to ensure they are delivered timely and to quality by External Partners.
  • Manage the Payroll administration and approval and ensure that payroll process is completed in schedule, provide final validation and sign-off for payroll
  • Partner with HR Business Partners and External Partners to ensure smooth service transition
  • Manage Mobility cases in the region in partnership with Mobility Vendors and HR Business Partners
  • Required to support visa/immigration processes; coordination with company providers.
  • Manage complex cases and process escalations - managing the communication and ensuring complete resolution for cases. Create a good Employee experience.
  • Support implementation of global Hire-to-Retire processes in the countries supported; work with HR Business Partners and HR IT to implement processes and manage change
  • Drive adaption of Workday and promote Employee Self Service and Manager Self Service for essential HR processes (change, communication and training)
  • Have a continuous improvement mindset to support further effective and efficient changes to HR processes, procedures and controls

Temporary contract (6 months)

Hybrid position.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
HR Operations and Payroll (temporary with English & French)
  • Cover maternity leave (approximately 10 months)|Multinational Healthcare company

Multinational healthcare company is looking for a HR operations & payroll to support and coordinate HR Operations processes (hire-to-retire, payroll, benefits administration, mobility) across EMEA countries.



  • Oversee and coordinate HR Operations processes in the countries supported to ensure they are delivered timely and to quality by External Partners.
  • Manage the Payroll administration and approval and ensure that payroll process is completed in schedule, provide final validation and sign-off for payroll
  • Partner with HR Business Partners and External Partners to ensure smooth service transition
  • Manage Mobility cases in the region in partnership with Mobility Vendors and HR Business Partners
  • Required to support visa/immigration processes; coordination with company providers.
  • Manage complex cases and process escalations - managing the communication and ensuring complete resolution for cases. Create a good Employee experience.
  • Support implementation of global Hire-to-Retire processes in the countries supported; work with HR Business Partners and HR IT to implement processes and manage change
  • Drive adaption of Workday and promote Employee Self Service and Manager Self Service for essential HR processes (change, communication and training)
  • Have a continuous improvement mindset to support further effective and efficient changes to HR processes, procedures and controls

Maternity leave contract.

Hybrid position.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a Coordinador/a PRL (Alegría-Dulantzi)
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en Alegría-Dulantzi, dedicada a la fabricación de tubos, un/a Técnico/a Coordinador/a de PRL. Las tareas y Funciones a desarrollar serán: Conocimientos sobre normativa aplicable en materia de prevención de riesgos laborales Conocimientos informáticos a nivel de usuario Conocimientos básicos en tema medioambiental (Sistema ISO 14001, aspectos ambientales, aspectos legales y separación de residuos) Primeros auxilios Extinción de incendios Conocimientos básicos sobre ISO 9001 Formación sobre ISO 45001 y Auditoría interna Formación de los riesgos en su puesto de trabajo. Formación en el uso de PVDs La jornada laboral será de lunes a jueves de 08:00-14:00 y de 15:00-17:30 h y los viernes de 08:00-14:00 h Se ofrece contrato indefinido con un periodo de prueba de 3 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICA/O DE NOMINAS Y ASESORIA LABORAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE PERSONAL (TCO/A. RRHH)
¿Te apasionan los recursos humanos y la gestión administrativa? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en un ambiente dinámico y de crecimiento? ¡Te estamos buscando!Como Coordinador de Personal tendrás la oportunidad de trabajar en un rol polivalente, dividiendo tu tiempo entre funciones de Recursos Humanos y tareas administrativas clave para el buen funcionamiento de la empresa. Formarás parte de un equipo en el que tu capacidad de organización, atención al detalle y proactividad serán fundamentales.Funciones:Recursos HumanosRevisión de nóminas gestionadas por la asesoría laboral externa.Participación activa en procesos de selección y reclutamiento de nuevo personal.Gestión del protocolo de bienvenida e integración de nuevos empleados.Tareas administrativas relacionadas con el departamento de RRHH.Coordinación con empresas de trabajo temporal (ETT).Organización y seguimiento de planes de formación interna.Gestión y control de vacaciones, ausencias, presencias y fichajes del personal.Administración GeneralCoordinación de la recepción y organización de visitas a la empresa.Gestión de la agenda de visitas y coordinación de viajes de negocios.Apoyo administrativo directo a la Dirección General.Gestión de compras de servicios generalesOrganización de salas de reuniones y control del flujo de visitas.Gestión de la comunicación interna de la empresa.Ofrecemos: - Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 17:30, y viernes de 8:00 a 16:00. Jornada intensiva durante el verano.- Teletrabajo regulado: Ofrecemos flexibilidad con opciones de trabajo híbrido.- Entorno de trabajo: Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo en una empresa en constante crecimiento.- Desarrollo profesional: Apoyamos la formación continua y brindamos oportunidades para el desarrollo de tu carrera.Si eres una persona proactiva, con habilidades en la gestión de personas y con capacidad para coordinar tareas administrativas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
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Salario sin especificar
Director/a de recursos humans
Per a un important grup hoteler situat a la comarca del Baix Empordà, seleccionem un/a director/a de recursos humans. En dependència directa de direcció, la seva principal funció serà la gestió administrativa de la contractació i seguiment del personal, i establir la política de recursos humans alineada amb els objectius de la direcció general.

Les seves principals funcions són:
- Gestió administrativa de personal: Realització d?entrevistes, supervisió de contractes, altes, baixes, assistència, i supervisió de nòmines i baixes mèdiques.
- Planificació i implementació de polítiques de Recursos Humans: Definició i implementació de la política de recursos humans alineada amb els objectius de l'empresa, incloent-hi assessorament en contractació i aplicació de polítiques.
- Relacions laborals i coordinació: Negociació amb el comitè d'empresa, coordinació del personal d'oficina, i resolució de conflictes.
- Desenvolupament de talent i plans d'igualtat: Implementació de plans de formació, desenvolupament de talent i gestió del pla d'igualtat per promoure la diversitat i inclusió.
- Compliment normatiu, seguretat laboral i gestió de qualitat: Supervisió del compliment de normatives laborals, incloent-hi prevenció de riscos laborals, gestió i consecució de la
normativa ISO 9001, i realització d'auditories internes per assegurar la correcta aplicació de les polítiques d'empresa.

Es requereix:
- Bones habilitats de comunicació i interacció amb treballadors de tots els nivells.
- Capacitat per liderar equips de recursos humans amb confidencialitat i ètica professional.
- Orientació a resultats, presa de decisions estratègiques i resolució de conflictes.
- Empatia i habilitat per gestionar projectes i terminis de manera efectiva.

S?ofereix:
- Incorporació a una empresa amb un ambient professional i dinàmic.
- Entorn col·laboratiu i suport a la conciliació entre vida personal i laboral.
- Contracte estable i condicions salarials competitives.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en obras de edificación de viviendas?Si es así, ¡sigue leyendo!PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos, colabora con grandes compañías, entre las cuales se encuentra esta empresa dedicada a la promoción de viviendas de lujo. Actualmente, estamos buscando incorporar un Recurso Preventivo para un proyecto en Córdoba.¿Cuáles son las condiciones que se ofrecen?-Proyecto temporal de un día, con posibilidad de colaborar en futuros proyectos similares.-Fecha de incorporación: 22 de noviembre de 2024.-Funciones: Comprobar el correcto cumplimiento del Plan de Seguridad y realizar un seguimiento de incidencias en la obra.-Ubicación: CórdobaSi te interesa esta colaboración puntual, inscríbete! Estaremos encantados de contar contigo en este proyecto.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPAEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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¿Tienes experiencia en obras de edificación de viviendas?Si es así, ¡sigue leyendo!PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos, colabora con grandes compañías, entre las cuales se encuentra esta empresa dedicada a la promoción de viviendas de lujo. Actualmente, estamos buscando incorporar un Recurso Preventivo para un proyecto en Granada¿Cuáles son las condiciones que se ofrecen?-Proyecto temporal de un día, con posibilidad de colaborar en futuros proyectos similares.-Fecha de incorporación: 22 de noviembre de 2024.-Funciones: Comprobar el correcto cumplimiento del Plan de Seguridad y realizar un seguimiento de incidencias en la obra.-Ubicación: GranadaSi te interesa esta colaboración puntual, inscríbete! Estaremos encantados de contar contigo en este proyecto.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPAEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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¿Tienes experiencia en obras de edificación de viviendas?Si es así, ¡sigue leyendo!PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos, colabora con grandes compañías, entre las cuales se encuentra esta empresa dedicada a la promoción de viviendas de lujo. Actualmente, estamos buscando incorporar 7 Recursos Preventivos para proyectos en Sevilla.¿Cuáles son las condiciones que se ofrecen?-Proyecto temporal de un día, con posibilidad de colaborar en futuros proyectos similares.-Fecha de incorporación: 22 de noviembre de 2024.-Funciones: Comprobar el correcto cumplimiento del Plan de Seguridad y realizar un seguimiento de incidencias en la obra.-Ubicación: Varias localizaciones en Sevilla.Si te interesa esta colaboración puntual, inscríbete! Estaremos encantados de contar contigo en este proyecto.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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22.000€ - 22.001€ bruto/año
Recurso Preventivo - Un dia
¿Tienes experiencia en obras de edificación de viviendas?Si es así, ¡sigue leyendo!PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos, colabora con grandes compañías, entre las cuales se encuentra esta empresa dedicada a la promoción de viviendas de lujo. Actualmente, estamos buscando incorporar 4 Recursos Preventivos para distintos proyectos en Málaga, en las localidades de Marbella, Ágora, Martiricos y Estepona.¿Cuáles son las condiciones que se ofrecen?-Proyecto temporal de un día, con posibilidad de colaborar en futuros proyectos similares.-Fecha de incorporación: 22 de noviembre de 2024.-Funciones: Comprobar el correcto cumplimiento del Plan de Seguridad y realizar un seguimiento de incidencias en la obra.-Ubicación: Varias localizaciones en Málaga (Marbella, Ágora, Martiricos, Estepona).Si te interesa esta colaboración puntual, inscríbete! Estaremos encantados de contar contigo en este proyecto.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
PRL - Indefinido - Hibrido
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la energía y del medioambiente?. Empresa multinacional busca incorporar un/a Técnico/a de PRL ¿ Qué ofrecen? * Contrato indefinido. * Jornada completa- flexibilidad horaria. 08:00 - 16:00 Horas. * Hibrido- 2 días de teletrabajo * Salario competitivo según experiencia laboral. Funciones: - Responsable del servicio de prevención propio, la persona seleccionada se encargará de: * Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma. * Diseño, implantación y control de un Plan de Prevención de riesgos laborales en la empresas. * Proponer acciones para controlar y reducir los riesgos. * Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la salud y a la seguridad de los trabajadores. * Planificación de la actividad preventiva y la determinación de las prioridades en la adopción de medidas preventivas, y vigilancia de su eficacia. * Formación e información de los trabajadores en relación con la prevención de riesgos laborales. * Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios (planes de emergencia). * Vigilancia y control de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados de su trabajo. * Coordinación de la actividad preventiva con los servicios de prevención externos * Coordinación de la actividad preventiva con las subcontratas * Llevar a cabo inspecciones periódicas in situ en los colegios que permitan realizar las evaluaciones de riesgos y los seguimientos pertinentes * Hacer un seguimiento detallado de los accidentes laborales. * Elaborar la Programación Anual de Prevención y la Memoria Anual. * Visitar regularmente los colegios de la Fundación en el ejercicio de sus funciones. * Responsabilizarse de la formación de Equipos Directivos y educadores en esta materia - Colaborar y apoyar con el equipo de Calidad, PRL y medio Ambiente. Trabajará de acuerdo con las directrices dadas por su responsable y de los procedimientos establecidos por la compañía, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución de los trabajos y aportar con su desempeño profesional valor añadido al cliente interno. Entre otras actividades colaborará en: * Gestión de coordinación de actividades empresariales con los proveedores y personal propio. * Realización de investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales. * Análisis de siniestralidad, proponiendo medidas correctoras. * Asesoramiento técnico en materia de PRL a los distintos departamentos. * Supervisar el cumplimiento de la actividad preventiva * Colaborar con el servicio de prevención. * Planificación y diagnóstico del estado inicial de la Organización. * Análisis del contexto. * Análisis de riesgos y oportunidades * Diagnóstico y evaluación del cumplimiento legal. * Elaboración e implantación de la documentación del sistema. * Formación sobre el sistema integrado de gestión * Implantación del sistema * Auditoría interna * Apoyo en certificación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Sup. PRL Obras Lineales
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Buscamos Técnica/o Sup. de Prevención de Riesgos Laborales para coordinar y asegurar los cumplimientos del plan de seguridad y salud, en nuestra División de Infraestructuras (proyecto de obras lineales: Tranvía Alcalá de Guadaira, Sevilla). Las funciones a realizar dependiendo de la Dirección del Área de Seguridad y Salud serán: * Vigilancia de las condiciones de seguridad de la obra adjudicada. * Impartición de formaciones e inducciones al personal durante el transcurso de la obra. * Gestión CAAEE con el cliente y las empresas subcontratistas. * Elaboración de Planes de Seguridad y Salud, Anexos y Procedimientos de trabajo seguro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ de PRL y Medio Ambiente
  • Compañía del sector industrial |Técnic@ de Prevención y Medio Ambiente

Compañía del sector industrial.



  • Implementar y supervisar protocolos de seguridad en el lugar de trabajo.
  • Realizar inspecciones de seguridad regulares y manejar cualquier incumplimiento.
  • Participar en la formación del personal en prácticas de seguridad.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería y fabricación para garantizar un ambiente de trabajo seguro.
  • Contribuir a la revisión y mejora de las políticas de seguridad.
  • Preparar informes sobre incidencias de seguridad.
  • Manejar la documentación relacionada con la seguridad en el lugar de trabajo.
  • Participar en reuniones relacionadas con la salud y seguridad en el lugar de trabajo.

  • Un salario competitivo.
  • Ambiente laboral seguro y respetuoso.
  • Jornada de 07:00 a 15:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a People Analytics - Control de Absentismo
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de transformación digital, call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, precisamos incorporar en el equipo de RRHH un/a Técnico/a de People Analytics - Control de Absentismo que desarrolle las siguientes funciones: * Recopilación y análisis de asistencia/absentismo para identificar patrones, utilización de herramienta de análisis, identificación de factores clave que contribuyen al absentismo. * Desarrollo e implementación de estrategias para la reducción del absentismo además de colaboración con RRHH para desarrollar políticas y procedimientos necesarios para mitigar el impacto del absentismo * Reporte y análisis. Gestión de informes periódicos sobre las métricas (tasa asistencia, casusas principales, estrategias implementadas), presentación de análisis al equipo, uso de datos para detectar palancas de mejora... TE OFRECEMOS: * Incorporación a una compañía en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido. * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada y salida a partir de las 8:00h e intensiva los viernes. * Jornada híbrida, con 2 días de teletrabajo a la semana * Jornada intensiva en verano * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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